Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#23
Maldito seas, Lucas:

Estás metiendo muchas funcionalidades que antaño, hubiera introducido desde el principio. Pero ahora, ya enfrascado en una historia de por sí complicada, se me hace muy dificil añadir las mejoras sin haber terminado siquiera la historia.
Pienso como Odrakir en empezar el librojuego con todo lo nuevo y probarlo (como me gusta hacer, ya lo sabes) pero creo que en mi caso, debo centrarme en continuar y puede que acabar la historia, antes de meter todas las mejoras. A ver si pillo un poco lo que intenta explicarme José Hernandez... creo que con eso ya me voy a liar bastante. ¡Gracias a ti también José!

Creo que mi propio hilo es el adecuado para contar esto, quería explicar el por qué no te mando ya bugs y fallos.

Pero muchas gracias (como siempre) por introducirlas. Son muy útiles, ya caerán ya...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Baldren - 05-04-2019, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)