Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#15
Sí, lo vi en tu perfil, Bruno. Debido a tu gran perdida (¿ves como sí que sirven de algo mis tiendas Odrakir?) es cuando me empecé a preocupar. Si tenías partida guardada, por favor vuelve a intentarlo que no debería volver a fallar.
Los mails llegan a la plataforma (al jefe)

Lo del químico, si te digo la verdad, lo he probado poco, pero tienes razón. Si pierdes turno y pierdes de un golpe la vida que te has dado, mal vamos. Ya no te digo si pasan cosas raras como las que describes. Pero esos errores no los controlo, solo doy parte de ellos. 
Subiré la vida que recargan los inhaladores o haré que el enemigo pierda turno, si es que se puede. Me lo apunto junto con poner más inhaladores con más efectos, como mejora inmediata. Hay que darle vida a ese químico, que es el más diferente.

Rick:
80 euros de paga??? Matre mia, nos hemos conocido demasiado tarde, menudas juergas nos habríamos echado con 80 euros de paga. 
Qué vidas más diferentes hemos tenido. A mi me daban 50 pesetas a la semana. Me enseñaron a saber administrarme de bien pequeñito y de mayor ¡¡a currar!!. Quizas por eso los precios de las tiendas me parecen correctos jajajaja

Lo de FRIPI, me parece que es un nombre simpático y muy adecuado para ese tipo de perretes. Si que tenía pensado cambiarlo, pero es que es muy difícil debido al montón de veces que lo nombro en casi todas las páginas. Seguro que alguno me dejo y queda mal. Además, también me da un poco de perezota... Pero como dice el jefe, lo tengo en mi lista.

Tenía ganas de saber qué puedo mejorar. En este caso al químico, lo siento Odrakir, las tiendas tendrán que esperar...jeje

Un saludo y gracias a ambos.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Baldren - 03-14-2019, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)