Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#12
Mí consejo es que le des una mejora al químico, yo soy fanático de la química así q quería elegir ese personaje , pero por las dificultades tuve que elegir el mecánico si mal no recuerdo, y es que el químico que te cura x ej , te consume un turno de combate...

Entonces te curas, pero en ese turno te pegan y te sacan más de lo q te curaste, debería ser algo instantáneo, sin consumir turno, incluso eso a veces producia error xq los ptos de salud incluso te los computa luego de recibir el daño, lo que provocaba que tú salud llegue a 0 y te mueras y después te daba tus 4 HP y quedabas muerto igual

Lo mismo tmb da pie a errores cuando te curas por medio de un anuncio, y con el lag le das click a ataque te bajan la vida a 0 y después llega la curación dejandote muerto vivo, quizás el juego debería de chequear si al final del turno no recibes vida extra antes de declararte muerto, que verifique si tus hp=0 al momento de darle click en ataque, al inicio de cada turno en vez de al final.salu2

Y lo que me lleva también a una sugerencia pero para el programador q ya mañana la haré xq tengo que ver en q hilo postearla
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Lag - 03-14-2019, 04:11 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)