Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#11
Xq soy tan inutul?acabo de escribir un mensajon y no supe cómo darle a envíar y se perdió jaja a ver si ahora llego postearlo...

Ahora creo q aprendí(creo q al anterior no lo mando xq era muy largo jaja). Bueno me presento soy Bruno, quería preguntar dónde busco los msjs q me llegan a modo de respuesta de un bug, lo digo xq me llegaron dos y al clickear en la notificación de mí celular, me mandó a la aplicación y ya no pude encontrar los msjs

Busque en mí correo y encontré otros msjs de bookgame que no había visto, pero esos dos que me llegaron hoy los he perdido, otra pregunta si respondo al correo de bookgame en Gmail, llegan los msjs al autor o a una plataforma o algo así?

X último dos cosas, elegí escribir en este hilo xq los dos msjs que perdí eran de baldren, y la otra cosa es que la respuesta no se puede mandar si es muy larga y estás en un celular (al menos en el mío) ya que conforme crece el msj los botones de enviar respuesta o vista previa del mensaje desaparecen, además de que también antes se enciman en las letras y no me dejan ver lo que escribo, bueno eso sería todo esa último Punto es sobre el foro...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Lag - 03-14-2019, 02:35 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)