Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#9
1 euro? Igual no lo tenía configurado. De hecho NO puedes vender la pistola. Ahora lo he configurado a comprar un 120% del valor y vender a un 85%. En cuanto me lo dijiste, lo miré y estaban a 0% no sabía que precio saldrían. También te digo, que lo he probado y no me parece tan caro. Solo hay que saber elegir qué es lo que quieres, no se puede tener todo. Prefiero que no vayais demasiado equipados. Si quieres algo, que te cueste. Es cierto que doy muy poco dinero, pero vendiendo otras cosas, puedes coger algo bueno, ya os daré más. De todas formas, ya te he dicho que en el siguiente ganarás más pasta. Para que luego digas que no te cuido...

Por mí, no querría utilizar dinero, pero como dices, de momento no se puede utilizar otra cosa.
De todas formas, por lo que entiendo, ¿tú prefieres que no haya tiendas? Porque la verdad es que no pienso mejorar los precios. A lo sumo, que tengais más dinero.

Si, creo que disparar a una mano un subfusil y en movimiento, tiene que ser dificil. Quizás algun dia lo compruebe...

Puedes huir al enfrentarte con los gordos coléricos y mientras tanto, él escapa. Al final, me lo has sacado...

Por cierto, ¿Frixi? Te voy a matar, maldito!!!
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Baldren - 03-13-2019, 06:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)