Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#7
Bufff... moderate un poco, quejica.

A ver que te respondo a todo eso:

1.Os hago elegir entre que os abrace una maciza o un macizo (ambos son guaperas) no solo por temas sentimentales/sexuales para TODOS los géneros. El libro, está preparado y lo leen también mujeres. Es también por logistica, no desprecies poder disparar con una MP5 desde el sidecar con Alan.

2. Esto no es una película de acción. ¿Has probado tú a disparar un arma montado en una moto de paquete?

3. Sí que puedes salvar al superviviente del tejado, no tiene nada que ver quién está abrazandote para eso. Son tus elecciones de esa página, las que lo pueden salvar.

4. Por supuesto que puedes ir al deaguace, de hecho de muchas formas. De las 3 opciones en lo del silo, 2 te llevan allí. Incluso si intentas ir al camping donde AL PRINCIPIO no hay infectados, puedes acabar en el desguace. Una pregunta ¿por qué debería estar lleno de infectados? Un lugar abierto y despejado no tendría por qué estarlo. Aún así, como has visto, no andan muy lejos...

5. Lo de los precios de la tienda. Estás en pleno apocalipsis, la gente no te va a regalar nada. Si pueden, te comprarán barato y te venderán caro. Si no tienes dinero suficiente, mala suerte. Nadie te obliga a comprar caro, por mucho que quieras tener mejor equipo. 
En cuanto a lo de registrar cuerpos. Pienso que no llevan nada útil encima, pues no saben utilizar fusiles de asalto, armas blancas...etc... al menos de momento.
Y para buscar dinero en los cuerpos infectados... pues no me hace mucha gracia la verdad. Después de una pelea, yo no pensaría en registrar cuerpos, más bien en salir de allí y olvidar lo que ha pasado para continuar el camino. Somos diferentes tú y yo. 
Lo de ir a una casa para robar, tú tienes una misión más importante en la cabeza que ir de casa en casa buscando dinero. 
De todas formas te spoileo que en el siguiente capítulo, habra misiones secundarias para conseguir objetos y dinero extras. Sobre todo gracias a la nueva actualización de los nodos por profesión. Eso sí, luego no os quejeis de que las peleas son difíciles.

6. Nadie diría que te ha gustado algo este capítulo... Exactamente, ¿cuales son tus exigencias? ¿hacerte rico en el fin del mundo, no tener elecciones aunque parezcan intrascendentes, ni decidir nada y que las peleas sean fáciles? Pues te has equivocado conmigo...

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Baldren - 03-12-2019, 11:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)