Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#5
Hola, quería dar mi humilde opinión respecto a lo de hacer capítulos cada semana... 

¡¡¡Imposible!!! 

Al menos para hacer un capítulo medianamente aceptable con sus opciones, actividades, eventos, peleas o que simpememte, suceda algo interesante. 
Los lectores se merecen algo (que yo crea) que les va a gustar, y sobre todo que a mí me convenza. Para eso, se necesita tiempo. Si la gente borra la apk, es que no les está gustando tanto como para no desinstalarla en más de una semana. Si eso pasa, otros vendrán.
A no ser que estemos todo el día escribiendo, claro está. Que por otra parte, ya me gustaría...
Para nada es viable para mí.
Por supuesto, es solo mi opinión y en ningún caso es crítica a lo que dijo el jefe. Sé que lo comentó por dar ideas para mantener lectores.
Pero como digo siempre, hay muchos caminos diferentes que pueden explorar dentro del mismo libro juego, escoger otra profesión etc... eso dependerá de ellos y su interés.

Con lo de cambiar el título, yo lo tengo difícil. Pues cuando empecé en esto, Una Noche como otra Cualquiera, es el primer nombre que me vino al empezar y ahí se quedó. Me gusta que no de pistas de lo que ocurre, pero es un título muy largo. Me deja poco margen para poner nada más en google play, de casualidad, logré separar librojuego...
Eso sí, aunque pudiera me niego rotundamente a escribir en mi título la palabra "zombie". He visto que una burrada de gente busca esa palabra en la play store, pero es que, aunque esten basados en ellos... ¡son infectados!

Que quede claro que no tengo nada en contra de los zombies, de hecho me encantan. Pero lo que no me gusta, son las modas. Cuando a mucha gente le gusta algo, yo pierdo el interés...
Ya estoy divagando otra vez, lo siento Bardo Quisquilloso. Jeje Wink

Un saludo a todos.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Baldren - 03-10-2019, 02:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)