Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#82
No me malinterpretes... disfruté muchísimo el libro-juego!! Incluso las peleas, pero sucede que soy un poco perfeccionista y eso me lleva a buscar optimizar resultados siempre, por lo que este no es el primer juego en el que termino encontrando glitches o combinaciones ganadoras es el motivo por el que siempre trato de escoger personajes difíciles (al menos en las dinámicas propias de la clase) pero irónicamente en la mayoría de los casos son los que tienen más potencial para encontrar soluciones ingeniosas a los problemas.
Aún así, tu historia me tenía tan concentrado que nunca perdí la sensación de estar en peligro todo el tiempo (Felicidades por la selección de la Banda Sonora, es uno de los puntos altos que veo en esta obra y para más datos te digo que soy músico profesional, lo digo con 20 años de experiencia en el tema). Por muy poderoso que seas peleando una mala desición te puede costar la vida así que analicé y medité cada una de ellas pues me propuse desde el comienzo superar el juego sin morir y no modificar ninguna desición a menos que esta terminara directamente con mi aventura, de ese modo se siente más real. Y te odié intensamente por la pelea en el sótano de casa de Chloe... fue la única vez que morí, y en ese momento lo sentí injusto, vaya forma de premiar el trabajo duro y el perfeccionismo, PERO, luego con la mente fría pensé que la vida tampoco es justa y a veces , muchas veces, favorece más a los afortunados que a los que trabajan duro, que no siempre 2+2=4 y que el protagonista habla al respecto durante toda la obra, por lo que me pareció hasta un poco poético y te perdoné. ?
Pero bueno, basta de echarte flores. Lo que no te voy a perdonar es que la pelea (¿final?) con el Padre Jonás sea tan fácil... con el odio que que le agarré necesitaba hacerlo sufrir un poco.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Lancelot - 01-05-2021, 11:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)