Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#80
Video 
Hola, soy Lancelot y estoy enamorado de esta obra, es el primer libro-juego que completo en mi vida h estoy seguro de que será el primero de muchos. Gracias por la maravillosa experiencia!!
Y ya que nos das la oportunidad de ayudar a mejorarla recomiendo que revisen al Químico, está demasiado poderoso...
Literalmente invencible, según ví los lectores están buscando formas de llegar a nivel 8 y realmente es fácil, de hecho... ganando la pelea en la gasolinera se llega a nivel 9. Y sí, leíste bien, el químico a partir de nivel 6 pasa ese combate (Y cualquier otro) sin un solo rasguño,  puedes vencer esa batalla incluso desnudo. Ahora que lo pienso debí haber haberlo probado con el oso, pues contra el oso estás en la peor situación en todo el libro-juego ?. Omito los detalles para evitar que alguien intente replicarlo, la sensación de invencivilidad no ayuda en el Apocalipsis.

Y voy más allá: Luego del Nodo inalcanzable (en el que me llamas sinvergüenza) me retorna al inicio de ese combate, y lejos de quitarme la experiencia que obtuve lo que sucede es que por algún motivo me la otorga nuevamente así que en ese punto estoy con nivel 10, más poderoso que nunca y con cuatro puntos más para darle a inteligencia (de más está decir lo que puedo hacer con 50 de energía) y la posibilidad de repetir el proceso y seguir ganando experiencia y nivel...
Conclusión: No he jugado aún con las otras clases, pero al Químico esta aventura le queda pequeña, al menos mientras utilizar inyectables no consuma el turno.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Lancelot - 01-05-2021, 03:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)