Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#79
Hola, Cheloco. Aunque casi nadie lo utiliza, este hilo sigue vivo. La mayoría de usuarios optáis por preguntarme a través de la mensajería. Pero este lugar, es igual de idóneo para esto y quizá le sirva a alguien más.

En primer lugar, agradezco el interés que demuestras en mi/tu historia queriendo conocer todos los entresijos y secretos que esconde. Intentaré responderte a casi todas tus cuestiones. Alguna se quedará intencionadamente sin respuesta porque prefiero no desvelar absolutamente todo aquí, espero que lo entiendas. Quiero que seais vosotros mismos los que saquéis vuestras propias conclusiones. Además, siempre hay que mantener algo de intriga que os haga rejugar la historia... jeje. 

A tu primera cuestión: Te faltan algunos eventos más de los tres que mencionas... Pero sí, todos los eventos que aparecen ahí, se pueden conseguir. Todos excepto el de "Modo Dios". Ese es un evento que creé unicamente para mí. Me sirve para poder viajar entre páginas a mi antojo y revisar algo tranquilamente sin modificar enlaces o páginas sin que vosotros lo notéis. Ya que me lo has dicho, lo revisaré a ver si puedo evitar que aparezca con los demás. 

Los otros dos eventos que comentas, el de "el individuo" y "el superviviente" se consiguen en el mismo capítulo 7 "Un largo camino". El primero se consigue si encuentras a un hombre que está atrapado en el silo de una granja camino al desguace. Creo que no hace falta salvarlo para conseguirlo, solo haberlo intentado. Pero se le puede salvar, te lo aseguro. El individuo, lo consigues al conocer a Jake Mate si vas al campamento de caravanas.

Segunda cuestión: El evento que te da acceso a esa parte extra, lo consigues efectivamente en el pueblo donde ves por primera vez al padre Jonás (capítulo 5 "El final del trayecto"). Si dejas que te capturen los salteadores, te llevan a la cárcel. Poco antes, Fripi se habrá separado de tu lado y entras en su piel durante algunas páginas. El evento que consigues si haces las cosas bien, es el que desbloqueará ese extra final de "La venganza de Fripi".

No, no hay manera "legal" de haceros saltar entre capítulos y páginas. Sería una locura logística y ocasionaría incongruencias y bugs en la propia historia con vuestro personaje. 

Tercera cuestión: Sí, para tener la posibilidad de un Romance con uno de los hermanos (también con Alan se puede) debes conseguir 3 eventos previos consecuentes a tus decisiones a lo largo de todo el libro. En esta ocasión, si no te importa prefiero no especificarlos aquí. Ya hemos destripado bastante la historia para un solo mensaje, ¿no crees? Prefiero deciroslo sin ningún tipo de problema a título personal en conversación privada o a través de la mensajería del libro-juego. 

Siguiente cuestión: Sí, debiste saltartela y no, no tiene nada que ver con la misteriosa Evelyn y la puerta de túnel. Precisamente, esa caja fuerte está de alguna forma e indirectamente ligada al evento de romance con los hermanos. No es que necesites encontrarla para tenerlo... Pero bueno, ya lo entenderás cuando la encuentres. Está ubicada en el concesionario de motos del capítulo 4. Al comenzar tu primer viaje hacia la base, nada más salir de casa, decide ir al concesionario. Por ese camino encontrarás la caja fuerte.

En cuanto a Evelyn... buena pregunta jajaja. Realmente es por eso que sientes por lo que la creé. Una parte especialmente chocante en un mundo demencial. Me reservo los detalles de los "quién, cómo y por qué" para mí solo. Por cierto, me duele que sea eso lo que más te intriga. Pero deduzco por esto que entendiste a la perfección qué es la llamarada y el Emisario. Temía no haberlo explicado suficientemente o que no se entendiera demasiado.  

Sea como fuere, ya que te ha gustado el libro, te recomiendo que le des una segunda vuelta. Merece la pena, pues he escrito todos los caminos diferentes e incluso quizá por alguno encuentres respuesta a alguna de estas cuestiones. Para no perderte las que más te importan, te puedo ir guiando fácilmente a través de la mensajería del libro-juego.

Bueno, espero haber resuelto alguna de tus dudas. Si tienes alguna otra duda o te he creado más aún, ya sabes, por aquí o la mensajería.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Baldren - 08-14-2020, 01:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)