Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#78
Hola Baldren, no se si este subforo sigue funcionando pero acabo de terminar el librojuego y como complecionista que soy me quedaron muchas dudas, no necesariamente en cuanto a los finales relativamente abiertos o la construcción del mundo, sino a poder ver todo el contenido que has volcado en la historia.

Lo primero (irónicamente), es que al final luego del epilogo cuando muestras todos los eventos eliminándose, hay 3 últimos al final que no logro ver donde es que estarían. "Evento "Modo Dios"", "El individuo" y "El superviviente". Son solo eventos para la codificación o realmente puedes encontrártelos sobre el final (¿O donde?)

Lo segundo es también luego del epilogo, "La venganza de Fripi" como se puede acceder a esa lectura. En la ayuda menciona el pueblo, o sea que, ¿Tengo que volver a un save del capitulo 4/5 (no me acuerdo exactamente cuando era lo de conocer al padre Jonas), encontrar la forma de controlar a Fripi y llegar al final devuelta? ¿No hay una forma de saltar entre paginas y activar/desactivar manualmente eventos una vez llegado al final? (No conozco las limitaciones del bookgame pero serviría bastante para los que les gusta ver el 100% je)

Lo siguiente, que de hecho lo leí acá en el foro, también se necesita algo de uno de los primeros capítulos para completar el romance de uno de los hermanos? En mi caso cuando llegue a esa parte, noche antes del oso, decidí no tomarla porque pensé que afectaría negativamente sobre un probable pareja del protagonista despertando, pero tambien para ver eso tengo que volver atrás de todo? (En caso afirmativo podrías decirme que capitulo al menos?)

Llegando al final de mis dudas, también mencionaron acá una caja fuerte posible de perderse, es la que esta por la zona de Evelynn o me estoy confundiendo y me la saltee por completo?

Y ya que estamos, una duda sobre el lore, em... quien es Evelynn? Realmente eso es lo que me deja mas descolocado de la historia. Solo puedes obtener información de ella yendo a través del túnel con código de seguridad y lo demás es un misterio con final abierto, o plasmaste una idea concreta sobre su existencia?

(Seguramente hay algo que ahora mismo, las 7:00am en mi país me este olvidando que preguntare luego si ves este mensaje)

En cualquier caso, gracias por responder, y aun mas, felicitaciones por tremenda historia
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Cheloco - 08-13-2020, 09:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)