Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#77
El evento que da más xp creo que es el de "el regalo" a los hermanos. Pues no solo tenías que tener el romance sino que haber encontrado y conservado ese "regalo" desde casi el principio de libro. Ese será un trofeo de oro... jeje.

A ver, puede que no sea del todo objetivo porque conozco (obviamente) todos los caminos. Pero NO me parece tan difícil de superar todo el libro. De hecho he probado todas la páginas y la verdad es que me encanta meterme en peleas difíciles. Repito difíciles, no imposibles. Debo decir que si sabes jugar un poquito a juegos de este tipo, (esto es lo que me extraña de Manel) ya en la distrubución de puntos, solo lo pasarás mal en las peleas que quiero que lo paséis mal que tampoco son demasiadas. En el ayuntamiento, en las compuertas del agua del castillo y alguna que habrá por ahí. Pero es que si no hubiera alguna pelea complicada, ¿qué sentido tendría todo el sistema RPG?, ¿para qué subir de nivel y alegrarte al encontrar y/o comprar objetos mejores?

Por cierto, Manel. Si en alguna pelea te enfrentas contra 20 como dices, seguro que se puede huir, tienes que morir o no es el camino adecuado...
También he de decir que soy de los de espada y escudo de toda la vida. Es decir, buen ataque pero con el flanco bien cubierto por un escudo defensivo. Mucha gente se olvida de la defensa cuando es algo fundamental. Os hacéis un "tanque" y pensáis pasaros el juego con 90 puntos de vida tirando de frente sin mirar qué hay a los lados. Ya que te has subido la fuerza y la resistencia a tope, al menos consigue un escudito para contrarrestar tu falta de agilidad.

Me lo he pasado varias veces con los atributos igualados. Los que no son de combate a 4 o 5 y ninguno muy muy alto. Más o menos como el de Soloks (muy bien proporcionado por cierto aunque yo me pongo más fuerza y menos agilidad, por tener el escudo). Sí es cierto que he tenido que tirar de anuncios en alguna pelea (no muchos lo juro) pero tampoco he utilizado los botiquines ni adrenalinas (se me olvidan) hasta la pelea contra el Emisario. He esperado a descansar en algún sitio para recuperar vida. 40 puntos de vida un poco de absorción ya sea con un casco o armadura, el bate mejorado y desde el capítulo 8 con el machete y un escudo = cero problemas.

Y ahora con los nuevos objetos para todas las profesiones, será más fácil aún. Además, siempre he dicho que no quiero que sea fácil. El apocalipsis, no lo será...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Baldren - 04-20-2020, 05:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)