Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#71
(04-20-2020, 05:08 AM)Baldren escribió: Y lo fácil que es pasar de largo esa maldita caja fuerte o perder lo que hay dentro, ¿eh?

En respuesta a la PD: Supongo que te refieres a la profesión de QUÍMICO. No la he probado mucho, pero en principio son los más débiles. Por otra parte, utilizar los inhaladores en batalla los hace únicos. Supongo que si sabes cuando usar las habilidades y controlas un poco la estrategia, son buenos también, no mejores que los otros. Sí los he mejorado, a los químicos y a todos. Pero con los objetos que comenté en el anterior mensaje. Día 28-02-20.

En respuesta a la PPD: No

Hey, en su momento se me congelaban las neuronas :c además... Al ser tu libro el primero que "jugué", en un principio intentaba usar la menor cantidad de guardados posibles (morí mucho)

Si, son los más débiles por el uso de la "energía" (como el mana de los magos), pero, antes eran los más versátiles y complementaban los diálogos. El problema de las otras dos clases es que a simple vista, parecen las típicas clases que absorben daño y/o hacen más daño (junto a tener mejor equipamiento) que la clase "a inteligencia". Osea, aunque sólo probé al químico, me ha parecido la clase más difícil (ya que si o si tienes que gastar puntos para mejorar la Inteligencia, para poder sacarle provecho a los inhaladores), no sólo por eso, sino, por la build de stats (que si no tuviera los inhaladores, tendría mucho más fácil los combates, porque tendría mejor repartidos los stats al no gastar en inteligencia) 

PD: ¿No has jugado Darksiders 2? Al final de la partida, puedes volver a jugar, pero, con el equipamiento de lvl que tenías en el anterior try (y consigues equipamiento de ese nivel) y con el siguiente nivel de dificultad
Si el  dolor confirma que estamos vivos, nuestras memorias son la razón de querer "sangrar" un día más, aceptar que somos débiles, no doblegarnos a la incertidumbre; porque en esta vida nadie ni nosotros mismos debemos decir "ya no quiero sufrir más".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por ZXyrox - 04-20-2020, 09:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)