Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#63
Hola de nuevo compañeros/as:

Ya hace mucho que terminé "Una noche como otra Cualquiera" y a parte de escribir algo del nuevo libro, he estado mejorando bastantes aspectos del primero. He mejorado la ortografía y la música tanto de las peleas como de los capítulos, cambiado las imágenes de los enemigos por unas mucho más chulas y elaboradas, incluido páginas nuevas para enriquecer algunas lagunas de la historia, una página de contraseña como la de la puerta del túnel que Manelmezo no consiguió abrir... y alguna cosa más que no recuerdo y voy reparando por el camino.

Esto es no solo para hacerlo más atractivo y mejorar la experiencia de nuevos usuarios. También por si queréis darle una segunda vuelta a la historia los que ya la habéis leído.

Me sigue faltando un fondo oscurillo de lectura como el comer, pero no consigo hacer uno que me convenza y quedo a la espera del jefe para esto.

Seguiré reparando cosas eternamente me temo, pues mi perfeccionismo así lo dicta. Pero alguno se ha quejado de que no sabe cuando ni qué cambio y no voy a estar mandando avisos por cada cosa que cambio. Así que iré avisando por aquí. 

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Baldren - 02-16-2020, 08:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)