Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#61
Pierde cuidado, Bardo Gris. Al entrar en este hilo, hay un gran aviso de "alerta spoliers" casi tan visible como el código de la puerta en el túnel... jajaja. Puedes explayarte lo que quieras.

Sí, hemos hablado mucho en el chat, cosa que me ha sido de gran ayuda y apoyo, amigo mío. Conoces mi gusto por la ambigüedad y la desinformación. Creí innecesario a la par que incongruente, el dar demasiadas explicaciones. Aun así... bueno, ya sabes. ¿Quién sabe por qué ocurren los apocalipsis? Cuando llegue (ojalá que pronto) seguro que nadie conocerá el cómo y el por qué exactos.

Creo y espero que la información que se desprende en ciertas páginas sobre la causa de mi apocalipsis, sea más que suficiente. Solo yo conozco los entresijos de la historia y me los guardaré... por el momento. Pues sin poder evitarlo, se me ocurren muy buenas ideas para una secuela en un tiempo posterior a lo acontecido en "Una Noche como otra Cualquiera". Qué le voy a hacer, el post-apocalipsis me motiva mucho más si cabe.

Muchísimas gracias por todo, Bardo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Baldren - 12-06-2019, 05:44 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)