Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#60
Por ahora solo he llegado a uno de ellos, y me ha parecido más que correcto el uso que haces de la omisión de cierta información referente al trasfondo de la historia. Sinceramente pienso que, a veces, cuando se dan demasiadas explicaciones al lector, se puede pecar de romper el encanto de la novela. El final que he seguido no sigue esa regla, y a mi parecer es un punto muy positivo.

En cuanto me quite alguna que otra responsabilidad de encima, leeré todos los finales posibles desde varios puntos de guardado, para poder tener una opinión mejor formada al respecto. Me gustaría comentar ciertas escenas y su carga emocional, cosa harto compleja de hacer, pero no quiero incurrir en spoilers (para eso puedo abusar de ti en el chat, no te preocupes).

Hasta el momento, no puedo hacer otra cosa que felicitarte por haber dado "un final" a tu libro, Baldren. Bajo mi punto de vista, es lo más complicado en una historia, y el final al que he llegado me deja mucho más que satisfecho como lector. No podía esperar menos de un apocalipsis... ni de ti.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por El Bardo Gris - 12-05-2019, 09:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)