Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#58
Hola, Radamanthys:

Mis disculpas por no responderte antes, he estado liado escribiendo el final, respondiendo amenazas de muerte y con otros temas ajenos a bookgame. Primero de todo, agradecerte el interés que muestras por mi obra hasta el punto de que te registraras para amenazarme con secuestrarme... jajaja

El capítulo del padre Jonás, sea como fuere, ha sido de los más interesantes de escribir. Saber cómo funcionan las jerarquías en los partidos políticos, el funcionamiemto de los bancos y los pasos a seguir para crear una secta, ha sido divertido de investigar. No me gustan (odio) los tres temas en particular, pero hay que reconocer que es otro mundillo que desconocemos si no estás en el ajo.

Ahora que he escrito el final, espero que se te pasen las ganas de secuestrarme. Espero que te guste alguno de ellos al menos. Pero como siempre digo, si has disfrutado del viaje, habrá merecido la pena.

Segunda parte no creo que escriba. En un futuro lejano podría escribir algo basado en esta historia en un tiempo posterior a tu odisea. Quizá alguna mención a los personajes principales. Pero una continuación como tal, no lo veo, la verdad. 

Sí es probable que escriba algún capítulo extra de pago para apoyar la plataforma. No sé, siempre he sido muy reacio a la monetización (aunque algún lunático me acuse de lo contrario sin prueba alguna). Pero a parte de mi imaginación, quiero aportar algo más a este maravilloso proyecto que es bookgame, pues no se sostiene solo con imaginación lamentablemente.
Pues eso, lo pensaré bien y ya veré qué hago. Pero sí que tengo en mente terminar de atar cabos sueltos que se me quitaron las ganas de escribir en su momento por diversas razones.

Bueno, espero que os guste el libro al completo. Ya me iréis diciendo vuestras opiniones, pero por favor, con respeto.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Baldren - 11-18-2019, 05:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)