Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#57
Baldren... Espero que no hables en serio sobre dejar un final abierto, porque si lo haces voy a tener que buscarte y secuestrarte para que escribas un final, aunque sea muy malo jajaja
PD: A mí me gustó el capítulo del padre Jonas pero siento que de todas formas sucede lo que dijo Odrakir "está tronado y es el malo" y al que no le gusta que se vaya a quejar a la FIFA jajaja
PD de la PD: me registre solo para amenazar de muerte a Baldren si se le ocurre dejar un final abierto como Evangelion.

Creo que lo de hacer una segunda parte va a depender de como finalice este libro. Pues si tiene un final abierto puedes luego darle una continuación como hacen las películas de Evangelion. Pero si tiene un final concreto es difícil hacer una continuación que mantenga la coherencia. Sucedería algo como lo que pasó con Harry Potter y el legado maldito, o Animales Fantásticos.

Otra opción es escribir una historia paralela al estilo Fear the Walking Dead o los videojuegos de Clementine que pertenecen a The Walking Dead pero tienen solo un pequeño punto de contacto con la serie.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Radamanthys - 10-22-2019, 05:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)