Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#53
Genial, otra detractora... y bióloga nada menos. De casualidad no he despotricado de esa profesión, aunque creo que muere alguno. Ya no me acuerdo... jejeje Gracias, Odrakir por el amago de apoyo, viniendo de ti, ya es mucho Wink

Una segunda parte, obviamente, no sería con los mismos protagonistas. Más bien trataría de otra historia posterior a los acontecimientos vividos en este libro. Es decir ambientada en el mismo mundo con alguna alusión (por supuesto) al libro anterior. Pero ya he dicho que eso será mucho más adelante.

Me encanta que vayáis tan perdidos y os preguntéis los cómo y por qué. Pero por favor, dejad de decir posibles finales. 

Tarde o temprano, uno acertará (si es que no lo ha hecho ya...) y me parecerá que ha sido muy predecible. Cuanto más presionáis para que escriba un final espectacular e inesperado, más ganas tengo de dejarlo todo "en el aire" y que cada uno saque sus propias conclusiones. Dicho sea de paso, soy amante de esos finales que te dejan... ¿pero... entonces qué demonios...? Y que lo que yo haya pensado sea el mejor final porque será el único. He llegado a odiar los finales tipo "todo ha sido un sueño" (por cierto, no sabía lo de Oliver Atom... gracias por joderme toda mi infancia) pero si habéis leido "La torre Oscura" obra cumbre de Stephen King, su final no le gustó a nadie.

A mí, sí. Ahí lo dejo...

Lo que tengo claro y que vosotros también deberíais tenerlo, es que sea cual sea el final, no os gustará ni os sorprenderá a todos, ni mucho menos. Las espectativas que se cree cada uno, son cosa suya.

Es igual que el capítulo del padre Jonás. Puede que fuera lineal e incluso que alguien piense que sobra. Pero ya te dije, Ragnarok, es una historia que debía ser contada. Quería que entendieráis un poco mejor al antagonista del libro. Hay alguno que sintió empatía o incluso se vió identificado (pobreciko el que sea, perdónale, oh Señor...) al conocer su vida. Sea como fuere, habéis conocido algo del malo, cosa que no habría sido posible sin este "polémico" capítulo. Y eso me llena mucho más que saber que es un capítulo teóricamente fuera de la historia principal. Conseguir hacer sentir alguna emoción a una persona, es lo más grande que se puede hacer con un libro.

Un saludo. Espero que no sienten mal mis palabras... a veces, me parezco demasiado al personaje de mi libro-juego... Wink
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Baldren - 08-26-2019, 06:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)