Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#50
La verdad sea dicha yo estoy escribiendo aquí también a modo de práctica para en un futuro escribir un libro propio y ver si soy capaz de publicarlo, de momento acabare mi historia sin prisas y ya vere que hago... Bueno que me lio, el caso es que he empezado otra partida para sacar el romance ya que habia borrado los saves, y ha merecido la pena pese a solo ser una página extra deja abierta una puerta muy jugosa, a ver como la aprovechas una vez se termine la mision principal

Sobre una segunda parte o no, lo unico que te puedo aconsejar es que nunca vayas a escribirlo por obligación, esto se nota muchisimo y hace que baje la calidad de la obra de manera significativa, sobretodo en escritores amateurs como nosotros. Si te ves con ganas continuala, en caso contrario ponle un broche de oro, dala por terminada y empieza con esa historia nueva que comentas
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Soloks - 08-26-2019, 03:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)