Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#49
Gracias Soloks por moverlo aquí. Ufff, no borres mi respuesta, que ya la he quitado del otro hilo y es muy larga como para repetirla...

Veo que te he hecho sentir un poco de todo jajaja Me alegro mucho de eso.

Como te decía, sí, si no se me va la pinza, (cosa que no me extrañaría) el siguiente debería ser el último capítulo. Tengo muchas ideas para nuevos capítulos, pero las estoy desechando porque creo que tanto los lectores como la propia historia se merecen ya un final. Si es lo que esperabais o no, eso ya es otra historia...
No quiero saturarme a mí mismo ni a vosotros con más y más capítulos. Bastante bien lo estáis haciendo consiguiendo sobrevivir a la locura que es este apocalipsis.

Algunos lectores ya me están preguntando si habrá segunda parte. Y la verdad es que no lo sé. Me llama mucho esa idea, la de escribir sobre el postapocalipsis (más avanzado en el tiempo) que tanto me gusta. Puede que lo haga, pero creo que cuando termine esta, me centraré en otro proyecto completamente diferente. 

Es una historia que llevo escribiendo y reescribiendo desde que era un crío de 10 años y la razón por la que empecé a escribir en bookgame. Siempre he dicho que "Una noche como otra Cualquiera" fue solo una prueba para ver cómo funcionaba la plataforma bookgame. Obviamente, se me fue de las manos... Pero sí, el siguiente relato que comento, digamos que es algo que tengo que hacer. Os guste o no jejeje 

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Baldren - 08-26-2019, 02:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)