Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#48
Acabo de terminar esta actualización y espero ya la siguiente, sera la última no?

Spoilers, si no habeis leído aún el capitulo ya estáis avisados. Me esperaba una sorpresa con el pescador y sinceramente pensaba que iba a ser el padre jonas, tras reencontrarse con el hermano desaparecido (alan en mi caso) me esperaba cualquier cosa ya. Respecto a la cazadora, porque le pones Ella? Puede parecerte una pregunta absurda pero como nombre predefinido me parece muy acertado Diana, y más cuando en el capitulo hay datos sobre la mitología. Ahora que ya nos hemos despedido de los hermanos, me ha faltado una opción de romance con Chloe, minimo que ella diera un primer paso y nuestro personaje la rechazara.
Por último, la oferta del emisario, me ha faltado que fuera un camino mas largo pero aunque solo sea una pagina esta muy bien redactada.

Pese a estas "criticas" que sepas que estoy disfrutando de tu historia como un enano, he leido muchas del estilo y te aseguro que la tuya está entre mis favoritas.


(08-25-2019, 08:43 PM)Baldren escribió: Hola Soloks, quizás deberíamos desviar esta conversación al hilo de feedback en colaboraciones. Pero ya que estamos, mientras borras si quieres esta conversación y la copiapegamos en el hilo destinado a esto, te respondo aquí a cada cosa.

Sé que es difícil resistirse, compañeros. Pero NO LEÁIS LAS SIGUIENTES PALABRAS SI NO QUERÉIS MÁS SPOILERS...

El pescador solo es un pobre viejo loco, creo que con un padre Jonás, hemos tenido suficientes antagonistas, ¿no crees? De todas formas, ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro? Jejeje

El nombre de base de la cazadora, le puse "Ella" porque no sabes su nombre ya que no te lo puede decir. Me parece un nombre muy... adecuado, no sé. Ella la cazadora, me suena bien. 
De todas formas, ahí puse opción para que le cambies el nombre si quieres a Diana o cualquier otro. ¿No aparece? Actualización: sí aparece la opción de cambiarle el nombre al final de la página.

El tema del romance, amigo Soloks. ¡Sí que está ahí! En la pradera a la luz de la hoguera tienes la posibilidad de tenerlo o rechazarlo. De hecho, ¡ella da el primer paso! Para llegar al "evento romance" tienes que tener varios eventos que han surgido a lo largo de toda la historia. Tres concretamente, los diré más adelante para que os reconcoma aún más este tema jejeje. Pero sí que tienes la posibilidad que demandas, sí.

La oferta del Emisario no puede tener más camino. La aceptas y pasas a ese plano intermedio de postconsciencia que describo. El mundo deja de ser real para ti y lo que pase con tu cuerpo ya no es cosa tuya. No se puede estirar más. Me alegra que te guste también esa parte es muy importante. ¡Aunque no deberías haber aceptado! Jajaja

¡Un saludo!














Lo de Ella, te lo comentaba más que nada por la diosa Diana de la mitología romana que era apodada con el sobrenombre de la cazadora. Es el nombre que le he puesto yo en mi partida, pero vamos que no le des mas vueltas.

Luego lo del romance, creo que no debería haberle dicho que Alan estaba muerto, pero era realmente lo que creia.

Sobre lo del emisario, originalmente me negue las dos veces pero al final la actualización cargue una partida para ver a donde conducía dicho camino, por curiosidad.

Cuando acabes la historia ya te escribiré un análisis en condiciones, de momento decirte que a la que mas he odiado en toda la aventura ha sido a Cecil, Jonas me parece un personaje muy interesante, es un gran antagonista, la relación entre nathan y margareth me gusto mucho, al igual que los eventos con la bailarina, la parte del pueblo fue la que menos me gusto por el contrario la parte de la presa se me pasó en un suspiro de lo enganchado que me mantuvo, las misiones en el castillo fueron muy entretenidas.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Soloks - 08-26-2019, 01:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)