Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escritura del usuario dentro de la lectura
#13
Te estás liando, Lucas:

Creo que ya lo he comentado, pero pienso que la solución es que el lector meta el nombre de su pareja AL PRINCIPIO. En la pantalla de creación de personaje.

Hasta ahora, los lectores pueden poner su nombre para el personaje y la profesión. Pues UNA PESTAÑA MÁS para que pueda escribir el nombre de su pareja. Así nosotros los escritores podemos meterlo en la historia cuando queramos escribiendo [[pareja]] al igual que hacemos ahora con [[nombre]] y [[profesión]].

Lo de meterlo después como dices, no entiendo como lo harías y sí que me parece muchisimo más complicado de incluir y cuadrar, pero no decía eso.

Si alguno de nosotros no necesita esta opción porque el personaje de su libro no tiene pareja, da igual, con que no la nombre es suficiente. Pero ya sea que el personaje la tiene (como en mi libro) o durante el relato conoce a una persona y se enamora de ella (esa es otra posibilidad en la que se podría utilizar), estaria muy muy bien que tuviera el nombre que el lector quiera.
Como en el ejemplo que puse antes con lo de tirarte del puente, hace la historia mucho más personal para el lector.

En mi cabeza lo tengo muy claro, pero no se si me explico bien ni si es fácil de programar. Pero viendo lo que has hecho ya, no me parece muy complicado y sería una mejora más que interesante a mi parecer.

Hummmm, esta pregunta de Bruno se ha convertido en una buena sugerencia de mejora...

Si no me entiendes, quizás prefieres que te mande un mail explicándotelo de forma mas extensa (aún). Al final me voy a tener que poner wasap... jajaja
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Escritura del usuario dentro de la lectura - por Baldren - 01-18-2019, 04:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)