Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escritura del usuario dentro de la lectura
#11
(01-14-2019, 05:32 AM)Baldren escribió: Yo entendí que al igual que podemos poner [[nombre]] para que el lector ponga SU nombre, también se pueda poner algo como [[pareja]] y el lector ponga el nombre de SU pareja. O quizás [[amigo]] y el lector ponga el nombre de su mejor amigo... era eso, ¿no Bruno?
Sea eso o no, estaría bien que pudiéras hacerlo...
Un saludo.

Exactamente esa es la idea (:

(01-14-2019, 04:15 PM)Baldren escribió: Si, eso mismo, pero programación a parte, no lo veo tan complicado como dices. Lo que a mi más me interesaría y como puse antes, es poder poner el nombre de tu pareja. Hasta ahora le pongo siempre algo genérico para definirlos. Un ejemplo:

Mueres tirándote por un puente y lo ultimo que ves, es el rostro de TU AMOR..... o el rostro de TU PAREJA.  (Genérico, no da pistas de si es chico, chica, trans...etc...)

Si tuvieramos la posibilidad de que el lector le ponga nombre a su [[pareja]] quedaría así:

Mueres tirándote por un puente y lo ultimo que ves, es el rostro de Cristina. (Al lector le duele más y lo siente como suyo, metiéndolo más en la historia)

Igual os parece una estupidez y no merece la pena, pero personalmente sí que me gustaría esta opción. Incluso la opción de [[mejor amigo]] estaría bien. Solo me he subido al carro de Bruno o Gabs, porque ya lo llevaba en mente.
Lo de poner nombre a muchas cosas tipo bares y demás, lo veo más dificil y menos útil. Pues pienso que habría que meter el nombre de la pareja y las demás cuando creas y personalizas al personaje, como ya se hace con el nombre del prota y la profesión. Pero si se puede también, bienvenido sea.
Lo de lugares como el bar y eso son solo ejemplos la idea principal era la de nombrar personajes xD

Pues como mencionas meteria mas en la piel del protagonista al sentir que las cosas son de el
Responder


Mensajes en este tema
RE: Escritura del usuario dentro de la lectura - por Bruno - 01-15-2019, 01:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)