Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Profesiones
#5
Pero exactamente ¿como se implementan las profesiones, con el boton que pone pendiente de terminar? Estoy trasteando con esto y por lo que parece no me cambia el nombre al ponerte sexo masculino o femenino. Tampoco puedo cambiar los puntos asignables ni los de base (ataque, defensa...) ni eliminar el maná. Si en las opciones del libro quito de la lista guerrero, explorador, mago y dejo solo las mias, al revisarlo salen todas. Tampoco puedo hacer que desaparezcan sin borrarlas. ¿Se les puede asignar una descripcion?
No encuentro la opcion de implementar por ejemplo la profesion que comentas de animista ni ninguna otra en las pantallas de creación, es una predeterminada ¿o es solo una de Montaraz?
Se que son muchas preguntas/fallos que tengo y puede que todo esto signifique que de verdad está pendiente de terminar, pero por lo que escribis, parecía que ya estaba todo en marcha.
Por otra parte creo que con que pudiesemos cambiar el nombre a las tres profesiones originales, y quizas su descripción, sería suficiente. Hasta ahora, pensaba que estaba bien, se me hacía raro ser guerrero o explorador en mi libro, pero daba por hecho que el lector pensaria que es la actitud (peleon o comedido) del personaje que creen, y ya estaba.
Si no, aunque pienso que pierde jugabilidad, lo que puedo hacer es crear personajes predeterminados, y supongo que al seleccionarlos podras ver los detalles y la descripción antes de empezar la aventura, ¿no?
Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
Profesiones - por Odrakir - 11-19-2018, 02:18 PM
RE: Profesiones - por adminforum - 12-03-2018, 01:43 PM
RE: Profesiones - por Texto Aventuras - 12-03-2018, 03:18 PM
Profesiones - por adminforum - 12-03-2018, 06:00 PM
RE: Profesiones - por Baldren - 12-07-2018, 07:11 PM
RE: Profesiones - por Texto Aventuras - 12-08-2018, 08:35 AM
RE: Profesiones - por adminforum - 12-08-2018, 01:19 PM
RE: Profesiones - por Baldren - 12-08-2018, 02:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)