Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formato de chico/chica para [historia no rpg]
#1
He iniciado una historia que no es RPG, y me he dado cuenta que no me sirve el usar formato chico o chica para la misma, porque solo funciona para historias RPG. Sugiero que las historias normales también tengan la posibilidad de que el autor active la elección de genero y así darle percepciones distintas a los lectores. Así que quedaría a opción de los autores
Hay un genero narrativo en segunda persona que es más inmersivo aun y que si el lector escoge un genero en específico las cosas se narrarán o ocurrirán diferente pero con el mismo fin o tal vez no.

Sé que sería un nivel más difícil para los escritores que lo activen, pero en mi opinión sería súper genial.

Un ejemplo de narración en segunda persona:

“Tomaste la espada con la mano derecha y la blandiste con valentía. El reflejo de la luna caía sobre la hoja y podías escuchar el anhelo del arma como si gritara en tu oído. Corriste hacia tus enemigos, dispuesto a luchar una última vez.”

Ejemplo tomado de: 
https://blog.jefsescritor.com/los-tipos-...ferencias/

Nota final: La creatividad es bastante amplia de cada escritor, y no solo se usaría el narrador en segunda persona, pero en su mayoría se ría algo así. Y no uso el modo RPG porque no necesito que el lector tenga puntos de habilidad, inventario, objetos, imagen, o nombre a su gusto, entre otras cosas, solo necesitaría elegir el punto de vista desde la perspectiva del personaje como mujer o hombre.
Responder


Mensajes en este tema
Formato de chico/chica para [historia no rpg] - por hank777 - 09-15-2020, 05:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)