Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creación de personajes - Sugerencias
#4
Antes de nada, te doy la bienvenida al foro de bookgame Myownlaststory. Si tienes dudas o preguntas aquí estamos (esto lo voy a convertir en eslogan ya).

Ahora sobre la idea de añadir más tipos de sexos a la creación de personajes... No lo veo la verdad. No se me malinterprete, me parece buena idea eso de poder tener personajes transexuales, pero si ese es el caso sería para un libro puntual. Como ha dicho RaGe, nuestro querido y desaparecido Jack O'Lantern hizo eso posible. 

Recuerdo que lo hablamos por el discord mientras yo estaba trabajando en mi fondo, él sugirió la idea de tener personajes masculinos, con trabajo femenino y que se dirigirán a ese personaje como ella. Igual que al revés. Eso, aunque lleva más trabajo, es lo que resultaría ideal para tu libro, además de como han dicho anteriormente lo de utilizar personajes masculinos femeninos poco tienen que ver ya que solo es para saber si se dirá él o ella. La orientación sexual y todo eso se puede arreglar con eventos o parámetros. Y sinceramente... ¿cómo añadirías estos nuevos tipos de sexo? ¿Qué nombres pondrías? Es decir, si ahora solo hay chico o chica ¿cómo nombrarías un personaje chico que se vestirá y actuará como chica? 

En la historia no importa nada ya que seguirás diciendo él/ella, de hecho creo que sería una carga para las otras historias ya finalizadas si se añadieran nuevos tipos de sexo ya que se deberían revisar todas las páginas para añadir los nuevos formatos y todo... No lo veo.

Aunque como he dicho, si tu libro tiene que añadir estos tipos de personajes, los puedes añadir fácilmente como hizo Jack, creas el trabajo principal para chico/chica como el trabajo normal y luego creas el mismo trabajo pero al revés. Es decir, poniendo el nombre femenino en el sexo masculino y el masculino en el femenino... creo que no me he explicado. Bueno, si lo necesitas porque me explico como el culo puedo explicarlo de nuevo más claro.

Un saludo.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Creación de personajes - Sugerencias - por Rage - 07-11-2020, 09:16 AM
RE: Creación de personajes - Sugerencias - por Manelmezo - 07-11-2020, 01:49 PM
RE: Creación de personajes - Sugerencias - por Adyu - 07-18-2020, 10:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)