Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paradax: Orígenes.
#4
¡Es genial saber que se viene un poco más de lore en esta saga!

Hay algo que me llama muchísimo la atención de tus dos librojuegos Eneas y es la manera de darnos una especie de atributos a nuestros personajes cuando realizamos determinada acción, como la de "Focalizado", "Buenas ideas" o "Estoico" algo que me parece un aspecto bastante único aquí en Bookgame pues solo lo he visto, a parte de tus libros, en "Codex Mutantur" del Bardo Gris. Pienso que esta característica de darle propiedades a nuestros protagonistas podría tener una función que no solo sea tener ventajas a la hora de poder elegir ciertas opciones sino que también nos dieran desventajas, por ejemplo, el huir de un grupo de bandidos porque hemos creado un personaje que no tiene buenos stats en combate nos obsequiara la desventaja de "Cobarde" o alguna por el estilo que a la larga nos impidiera realizar combates contra varios adversarios.

No sé que crees de esa idea, no creo que se le pueda aplicar a Paradax porque ese tipo no parece tener ni sentimientos pero a lo mejor se podría agregar a alguna de tus futuras historias.

Un saludo y me agrada que vayas a publicar un libro en formato físico de tu primer libro ¡Eso si es subir de nivel!
Responder


Mensajes en este tema
Paradax: Orígenes. - por Eneas - 07-06-2020, 08:07 PM
RE: Paradax: Orígenes. - por El escriba ciego - 07-08-2020, 12:29 PM
RE: Paradax: Orígenes. - por Eneas - 07-08-2020, 12:40 PM
RE: Paradax: Orígenes. - por TheMatpax - 08-13-2020, 12:46 AM
RE: Paradax: Orígenes. - por Eneas - 08-13-2020, 03:47 PM
RE: Paradax: Orígenes. - por Eneas - 10-13-2020, 02:17 AM
RE: Paradax: Orígenes. - por El escriba ciego - 10-13-2020, 02:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)