Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con los números de lectura.
#3
(04-28-2020, 11:15 AM)Kasper escribió: Hola de nuevo, os cuento una situación muy rara que me pasa desde hace una semana.

Resulta que no se me actualiza las lecturas en la app ni en la web, pero de nadie no sólo mis libros. Quería reportarlo por si algun@ sabéis porque sucede y si os pasa o no.

A mi eso usualmente me ocurre. Creó que más que otra cosa es porque tu wifi posee micro cortes, en el envío y llegada de datos, durante los segundos en que la plataforma busca las actualizaciones en los libros interactivos publicados. Igual, quizás puede ser algún error en el servidor de la plataforma y el cual se combina con los susodichos micro cortes.

A mi me suele funcionar el cerrar la pestaña de la app (si usas móvil), desactivar el wifi y volverlo a activar, ahí volver a entrar a la app y tras asegurarte que casi todas las imágenes de portada de los libros se muestren; justo entonces es que intentas descargar las actualizaciones en los libros interactivos.

Espero que esto te ayude a ti.
Si el  dolor confirma que estamos vivos, nuestras memorias son la razón de querer "sangrar" un día más, aceptar que somos débiles, no doblegarnos a la incertidumbre; porque en esta vida nadie ni nosotros mismos debemos decir "ya no quiero sufrir más".
Responder


Mensajes en este tema
Problema con los números de lectura. - por Kasper - 04-28-2020, 11:15 AM
RE: Problema con los números de lectura. - por ZXyrox - 04-28-2020, 04:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)