Forum Bookgame

Versión completa: Problema con los números de lectura.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola de nuevo, os cuento una situación muy rara que me pasa desde hace una semana.

Resulta que no se me actualiza las lecturas en la app ni en la web, pero de nadie no sólo mis libros. Quería reportarlo por si algun@ sabéis porque sucede y si os pasa o no.
Eso que dices es extraño, a mí sí se me actualizan.
(04-28-2020, 11:15 AM)Kasper escribió: [ -> ]Hola de nuevo, os cuento una situación muy rara que me pasa desde hace una semana.

Resulta que no se me actualiza las lecturas en la app ni en la web, pero de nadie no sólo mis libros. Quería reportarlo por si algun@ sabéis porque sucede y si os pasa o no.

A mi eso usualmente me ocurre. Creó que más que otra cosa es porque tu wifi posee micro cortes, en el envío y llegada de datos, durante los segundos en que la plataforma busca las actualizaciones en los libros interactivos publicados. Igual, quizás puede ser algún error en el servidor de la plataforma y el cual se combina con los susodichos micro cortes.

A mi me suele funcionar el cerrar la pestaña de la app (si usas móvil), desactivar el wifi y volverlo a activar, ahí volver a entrar a la app y tras asegurarte que casi todas las imágenes de portada de los libros se muestren; justo entonces es que intentas descargar las actualizaciones en los libros interactivos.

Espero que esto te ayude a ti.
Me pasa con los datos del móvil y con la wifi. Se me han congelado los números de lecturas de todos los libros ya durante más una semana, así que creo que si a nadie más le pasa será problema de mi cuenta o algo.
Posiblemente, prueba a reinstalar la app si acaso.
Hola Kasper yo tambien tengo mucha dudas sobre los valores lectura, etc etc
porque mas persona me han dicho que leyeron el libro però no se reflexiona en los numeros.
He vuelto a instalar la app y siguen igual. Ya no tiene sentido porque tres personas han escrito comentarios en el libro y siguen estando los mismos números de lecturas totales y completadas. 
No tengo ni idea de lo que está pasando, estoy muy perdida  Huh


¿Qué no entiendes de los valores de lectura, emperorshin ?
Como se actualizan.
Pues nada ya está solucionado, no se que ha pasado. Gracias a todos.