Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación de Cesar
#3
Hola César! Soy Lucas el creador de la plataforma. Me alegra mucho que te haya gustado la plataforma. Estoy trabajando en mejorarla cuando voy sacando tiempo. La app Montaraz es el librojuego que estoy escribiendo con idea de promocionar la app bookgame.me y como testeo de la aplicación. Tener a miles de personas leyendo mi librojuego hace que se salgan todos los bugs posibles del mundo, y que pueda irla mejorando poco a poco. Así que si publicáis librojuegos os beneficiaréis de mis errores (jaja). Cada día recibo un mensaje por lo menos!
Estos días de vacaciones estoy avanzando un poco más en ella.
En concreto ya he creado la nueva funcionalidad para tiradas de dados en los enlaces. El tutorial saldrá en el blog el día 15 de agosto en un post que he programado.
Otra cosa que estoy trabajando en ella y que creo que os gustará mucho es en la app-biblioteca de librojuegos. Será una app Android para que se puedan leer desde allí todos los librojuegos. Espero tenerla lista en una semana o por ahí. Pantallazo de como va: https://bookgame.me/blog/wp-content/uplo...04.07.jpeg
Otra cosa con muchas ganas de hacer es meter la funcionalidad de que vosotros podáis ver las entrañas de Montaraz de cara a que podáis saber como he programado las cosas. Creo que os podrá resultar muy útil. Otra (que requerirá mucho cuidado realizar para no meter la pata) sería que se pueda escribir un librojuego de forma colaborativa. Es decir, editar dos personas a la vez un librojuego sin "pisarse".
A ver si voy sacando tiempo...
Un saludo César y espero que disfrutes de la plataforma. Y que hagas disfrutar a los lectores con tus librojuegos.
Responder


Mensajes en este tema
Presentación de Cesar - por Cesar - 08-09-2018, 02:35 PM
RE: Presentación de Cesar - por Texto Aventuras - 08-10-2018, 04:16 AM
RE: Presentación de Cesar - por adminforum - 08-10-2018, 05:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)