Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algunas dudas
#8
(01-27-2020, 12:46 AM)Zhurag Nar escribió:
(01-26-2020, 03:01 AM)Agam escribió: No te preocupes, para eso está el foro, para apoyarnos unos a otros. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en que TODOS nos esforzaremos por responderte.

Acá me tienes molestandote de nuevo, a ti o a quien pueda ayudarme...

Quiero añadirle los primeros combates a mi libro juego y solamente me aparece la opción de cargar las estadísticas del monstruo. Las opciones de %Vida o %Vida+Objeto me aparecen en rojo y me imposibilita clickearlos. ¿Es una función premium o hay que hacer algún otra cosa primero? En caso de que sea una función premium... hay algún link para ver todas las funciones premium disponibles? Ya busque en el foro pero no lo he encontrado

Saludos.
Hola Zhurag Nar, en general todo lo que aparece con letras rojas va a ser función Premiun... hasta donde tengo entendido, quizás me equivoque, pero no hay un link con el que te den una lista con todas las funciones Premiun, pero te dejo imágenes con las funciones que tengo conocimiento, a parte de las de los monstruos,  las cuales son Premiun.

EDIT: Estuve buscando y si hay un link, donde se muestra los libros que has escrito,  abajo aparece una casilla donde se dice si eres Premiun o no. Como no eres Premiun (Lógicamente,  ya que no puedes acceder a esas opciones) te aparecerá un botón donde dice: "Hazte Premiun" en el te van a aparecer todos los beneficios que adquieres al ser Premiun. Te dejo imágenes.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
“No volteo al pasado, nene. Me distrae del ahora.” Edna Moda - Los Increíbles. 
Responder


Mensajes en este tema
Algunas dudas - por Zhurag Nar - 01-25-2020, 04:11 AM
RE: Algunas dudas - por Baldren - 01-25-2020, 05:36 AM
RE: Algunas dudas - por Zhurag Nar - 01-25-2020, 07:53 PM
RE: Algunas dudas - por Agam - 01-25-2020, 09:15 PM
RE: Algunas dudas - por Zhurag Nar - 01-26-2020, 02:36 AM
RE: Algunas dudas - por Agam - 01-26-2020, 03:01 AM
RE: Algunas dudas - por Zhurag Nar - 01-27-2020, 12:46 AM
RE: Algunas dudas - por Agam - 01-27-2020, 01:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)