Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de guardado del Personaje
#8
(10-11-2019, 09:16 AM)adminforum escribió: mmm. Sobre este tema, además de lo dicho, se me ocurre algo que os puede dar un derrame cerebral: que el lector escoja el nivel de dificultad del librojuego. Se podría hacer que los escritores pudierais asignar niveles de dificultad con la que leer el librojuego. Cuanto más difícil, menos guardados posibles. Y enemigos más difíciles, etc.
En fin, al final acabaremos haciéndolo más juego, que libro.
Apunto lo de limitar el número de guardados.

No plantearía "dificultad" aún hasta que no pase suficiente tiempo como para que todos estemos en la misma sintonía. Por ejemplo, tu escribes Montaraz y alguien lo quiere jugar más difícil, pero yo hago una historia de terror (que de por si ya es hardcore) y carecería de sentido mayor dificultad. Es decir que si la dificultad depende de la app, todos tendríamos que plantearlo en el momento de crear los juegos, o si bien altera probabilidad de esquivar, tasas de drop, guardados, etc., en juegos que ya fueran difíciles se volvería una locura.

Me parece igual que esa idea tiene futuro, pero no se si uno próximo. Trabajaría primero con la idea de ir conociendo qué pretensión tienen tus autores, y en relación a ello ver qué herramientas.

Por cierto, una consulta (sé que no es el hilo, pero aprovecharé a dejarla aquí). Si nosotros descargamos una imagen de un sitio web gratuito, y anexamos el crédito a la misma al comienzo del librojuego, ¿crees que eso te evite a futuro problemas legales o similar? o es preferible trabajar con tu biblioteca (cuando sea pública a los escritores) o no usar imágenes de otros sitios en otro caso.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de guardado del Personaje - por Baldren - 10-09-2019, 06:06 AM
RE: Opciones de guardado del Personaje - por Rovenant - 10-11-2019, 10:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)