Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Auto-equipación de armas
#1
Hola de nuevo:

Refresco este tema que estaba hablado y perdido entre tantos otros...

Sigue fallando el tema de la autoequipación de armas. Creo que ya sabeis a qué me refiero, pero me explico con screenshot. Es solo un ejemplo.

Creo que solo pasa cuando consigues una nueva arma. Si ya tenías una equipada, la que coges nueva, se autoequipa aunque sea de dos manos. Pasa también con las armas a distancia. Se quedan las dos. A no ser que seas buena persona y te equipes con las que corresponde. En cuanto lo haces, ya no te deja volver a ponerte todo a la vez.

No pasaría nada si no fuera porque en las batallas, se suman ambos valores, convirtiendo al personaje en el dios de la guerra. 

Este tema de la autoequipación, ya lleva tiempo fallando. Parece no darse cuenta nadie... y los lectores solo creen que son mejores y punto. Solo uno me avisó de este fallo, un tipo humilde y muy majo al parecer...

Ya me gustaría a mí poder llevar un arma a dos manos, una a una mano, un escudo, dos pistolas... y Fripi mordiendo pantorrillas.

Un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
Auto-equipación de armas - por Baldren - 08-27-2019, 12:10 AM
RE: Auto-equipación de armas - por adminforum - 08-30-2019, 11:47 PM
RE: Auto-equipación de armas - por Baldren - 08-31-2019, 02:29 AM
RE: Auto-equipación de armas - por adminforum - 09-01-2019, 12:26 PM
RE: Auto-equipación de armas - por Baldren - 09-01-2019, 12:30 PM
RE: Auto-equipación de armas - por adminforum - 09-01-2019, 12:37 PM
RE: Auto-equipación de armas - por Manelmezo - 09-01-2019, 02:32 PM
RE: Auto-equipación de armas - por Lag - 09-03-2019, 04:47 PM
RE: Auto-equipación de armas - por adminforum - 09-03-2019, 04:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)