Forum Bookgame

Versión completa: Auto-equipación de armas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola de nuevo:

Refresco este tema que estaba hablado y perdido entre tantos otros...

Sigue fallando el tema de la autoequipación de armas. Creo que ya sabeis a qué me refiero, pero me explico con screenshot. Es solo un ejemplo.

Creo que solo pasa cuando consigues una nueva arma. Si ya tenías una equipada, la que coges nueva, se autoequipa aunque sea de dos manos. Pasa también con las armas a distancia. Se quedan las dos. A no ser que seas buena persona y te equipes con las que corresponde. En cuanto lo haces, ya no te deja volver a ponerte todo a la vez.

No pasaría nada si no fuera porque en las batallas, se suman ambos valores, convirtiendo al personaje en el dios de la guerra. 

Este tema de la autoequipación, ya lleva tiempo fallando. Parece no darse cuenta nadie... y los lectores solo creen que son mejores y punto. Solo uno me avisó de este fallo, un tipo humilde y muy majo al parecer...

Ya me gustaría a mí poder llevar un arma a dos manos, una a una mano, un escudo, dos pistolas... y Fripi mordiendo pantorrillas.

Un saludo
Hola Baldren. Sobre este asunto. He estado investigando y he creado un ejemplo. Pero no he sido capaz de emular el error. ¿No estaba ya solucionado?
El último link de Ejemplo de Aragorn, verás que he hecho un ejemplo donde se van recibiendo armas. No he visto ningún comprotamiento anormal.

A ver si somos capaces de encontrar que condiciones provocan los errores.
Hola jefe:

Sí que parecía solucionado aquella vez (¿cuánto tiempo ha pasado ya?). 

Pero por lo visto sigue pasando, ese screenshot es del capítulo actual. 

Hay muchos más, pero en ese caso en concreto, consigues el hacha y después les devuelvo sus objetos de un cofre virtual. Miro el inventario y como ya tenía autoequipada el hacha, al conseguir arma de una mano, también se autoequipa (imagen del screenshot...) 

Sí que es cierto que no siempre que consigues algún arma, pasa. Pero ya te digo que no solo me ha pasado con los objetos devueltos de los cofres, también al conseguir un arma a distancia, se equipan las dos. 

A parte de este caso con la imagen, no sé que más decirte para darte más pistas. Seguiré investigando.
Hola Baldren. El tema de los cofres funcionaba efectivamente mal.
El tema es que si tenías una arma seleccionado, y la metías en un cofre, al recuperarla, no comprobaba que no hubiera otra arma del mismo tipo seleccionada. Ya está solucionado.

Un saludo!
Gracias, jefe. Ahora lo miro y te cuento...

Correcto, ya está solucionado. Solo se queda autoequipada el arma anterior a los cofres. Perfecto una vez más. Ahora se me quejarán de que no tienen ataques a distancia o hacen menos daño porque no se autoequipan las armas... pero eso ya es cosa suya. Que miren el maldito inventario para variar. Jeje

Un saludo
(09-01-2019, 12:30 PM)Baldren escribió: [ -> ]Gracias, jefe. Ahora lo miro y te cuento...

Correcto, ya está solucionado. Solo se queda autoequipada el arma anterior a los cofres. Perfecto una vez más. Ahora se me quejarán de que no tienen ataques a distancia o hacen menos daño porque no se autoequipan las armas... pero eso ya es cosa suya. Que miren el maldito inventario para variar. Jeje

Un saludo

jaja! Eso, que espabilen y miren el inventario!
¡Maldita sea Baldren! ¿Ahora nos quitas los hacks de daño extra? Pues lo agradezco.
aprovecho para reportar un bug en el inventario que me aparecen las armas con el recuadro como si estuvieran seleccionadas, pero al cerrar el inventario, los bonos no se ven reflejados en el personaje, lo solucionaba volviendo a entrar deseleccionando y volviendo a seleccionar, otras veces me salia con dos armaduras seleccionadas al mismo tiempo, y no podia estar seguro de cual llevaba a no ser que lo calculara,o con un arma a dos manos y otra arma más, el calculo a veces se complicaba xq dejaba mi personaje desnudo, pero aun así se ponia una armadura y un arma automáticamente, no es un problema muy grande, pero bueno ahí está
Mmmm. En la ficha del personaje no debería incluirse el cálculo de las armas. Sólo en la "targeta" del personaje que aparece en las batallas debería aparecer la suma correctamente...