Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caminantes de Relatos
#1
¡Hola gente!

Acabo de darme cuenta de que no tengo ningún hilo para las actualizaciones de "Caminantes de Relatos". Antes que nada, debo hablaros un poco de este proyecto.


Llevaba varios años dando forma a una idea: un librojuego de carácter didáctico. Un recurso lúdico para el fomento de la lectura y la toma de decisiones. Aunque está orientado a niños y niñas, es una lectura que cualquiera podría disfrutar independientemente de la edad, pues el hecho de que esté dirigido a edades tempranas (por usar vocabulario sencillo, descripciones cortas y, en la mayoría de los casos, ser una lectura ligera), no limita para nada el entretenimiento en personas adultas.

Hace unos meses se me presentó la oportunidad de acercar esta idea al público en formato digital, junto con un amigo (informático) y su mujer (ilustradora), hasta que descubrí bookgame.me. Desde entonces, y gracias a su apoyo, he estado elaborando suficiente material como para ofrecer este recurso a través de esta maravillosa plataforma.

Ahora lo que necesito es feedback, ojos críticos y comentarios constructivos, pues todo ello será tenido en cuenta para seguir con este proyecto o bien redirigirlo hacia otros derroteros.

Gracias por leerme, y espero que lo disfrutéis:


(También disponible desde Google Play Store).
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Caminantes de Relatos - por El Bardo Gris - 06-03-2019, 08:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)