Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencias de mejora
#2
Hola semidios y futuro emperador de los tropecientos reinos. 
No está mal para ser recién llegado... por cierto, ¿bienvenido?

Las mejoras que comentas, si que serían buenas. Pero me temo que al Admin no le da la vida para implementar toooodas las cosas que le decimos (porque está solo programando todo esto) como para meter las variantes de combate que comentas.

Si que es cierto que sobre todo en el tema de las peleas, hay mucho margen de mejora. Pero creo que es de lo más difícil de retocar. A mi parecer, primero hay que mejorar ya no solo la propia interfaz, sino ataques a distancia enemigos, compañeros que ataquen contigo...etc... y eso es mucho más básico.

Me parece buena idea eso de los críticos, pues en los VIDEOJUEGOS, cuando salen te da un subidón que además puede cambiar el rumbo de la pelea. Pero todo lo demás, me parece rizar el rizo. No digo que sean malas ideas, lo de ataques diferentes dependiendo del elemento del monstruo y/o el arma que lleves, está bien pensado. Pero más, para lo que ya he dicho, los videojuegos.
Lo de los tantos por ciento... si la gente se vuelve loca con solo darle al botón de ataque del centro de la pantalla, imagina si tiene que calcular probabilidades. De todas formas, eso lo puedes hacer ya poniendo un número en el ataque que tiene la magia. Cuanto mayor sea el número, más facil es que impacte el ataque.

En cualquier caso y corregidme si me equivoco, compañeros, aquí se centra todo más en la lectura.

Más que nada y como siempre digo, no tengo ni idea de programar. Y todo lo que sugieres me parece un poco complicado. La plataforma Bookgame está creciendo rápido, pero mientras el admin esté solo, todas estas cosas no creo que se puedan implementar. Si es que sí, pues mejor, que duda cabe.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
Sugerencias de mejora - por Destronao - 05-15-2019, 11:26 PM
RE: Sugerencias de mejora - por Baldren - 05-16-2019, 12:17 AM
RE: Sugerencias de mejora - por Destronao - 05-16-2019, 10:49 PM
RE: Sugerencias de mejora - por Baldren - 05-16-2019, 11:03 PM
RE: Sugerencias de mejora - por Odrakir - 05-17-2019, 03:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)