Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#21
El Chrome de casi toda la vida... pero ya sabes que utilizando dispositivos móviles para escribir, pasan cosas raras. Como cuando escribo con el móvil que no puedo cortar y pegar texto porque en su teclado no aparece la tecla de ctrl (crtl+V) y cositas así.

Por cierto, ahora que lo pienso, no se si sabes que no se puede cortar/copiar y pegar de la forma habitual. Yo lo que tengo que hacer es seleccionar el texto táctilmente (que mal suena eso) darle a la pestaña "edit" luego "copy" o "cut" y luego para pegar solo me deja con en ctrl + V, que afortunadamente sí tengo en la tablet. Pues la función "paste" no te deja. Supongo que con el ratón, le dais al click derecho y asunto arreglado...

Creo que dependerá del teclado que tengas instalado en el dispositivo que uses. 

De hecho, vuestros esquemas aracnidos de capítulos, para mí en la tablet, sería imposible alejar los nodos tanto. No solo porque mi maltrecha vista cada vez está peor, si no por el tamaño del recuadro y la pantalla. Obviamente no son 16:9...

Pero bueno, a todo se acostumbra uno y aprendes a valerte con lo que hay. Aunque sí que es cierto que todo está pensado para escribir en el ordenador...

Joder, en todos los hilos acabo hablándote de bugs... que barbaridad.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Baldren - 03-17-2019, 10:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)