Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#86
Gracias, Yair. Me has quitado las palabras de la boca.

Jajaja... Hola, Azuki. 
¡Veo que estás muy activa por estos lares! Hacía tiempo que no entraba en el foro y me alegra ver que alguien le da vida a esto.

Sin embargo te recomiendo que lo uses de forma moderada. Que pienses bien qué necesitas y lo expongas en el hilo correspondiente para ello. O incluso si el foro es el lugar adecuado para depende qué temas... No te lo tomes a mal, es por mantener un orden lógico. El foro es una herramienta más para que los usuarios encontremos en cada hilo lo que realmente buscamos.

Dicho esto, te respondo a las preguntas:

La descripción de google es un tanto escueta al respecto. Intentaré explicarlo tal y como yo lo concibo aunque no sé si es exactamente eso. Como bien ha dicho Yair, Feedback es una palabra en inglés que significa "retroalimentación". Es cuando recibes información útil de los usuarios acerca del producto que estés ofreciendo. En nuestro caso, (un libro-juego) puede ser en forma de comentarios o simplemente conociendo la opinión de la gente sobre varios aspectos. Por ejemplo, si recibo varios mensajes (estos mensajes serían el feedback) aquí en el foro, en la mensajería o en los comentarios diciendo: "La dificultad es excesiva", yo puedo ajustar la dificultad si lo creo conveniente. En resumen, feedback es recibir información que nos sea útil para mejorar lo que hacemos.

No estoy en el discord de jack porque simplemente aborrezco las redes sociales en general. Sí es cierto que me metí en discord con varios escritores hace bastante tiempo, pero acabé saliendo de la misma forma. Digamos que soy una persona que prefiere las distancias cortas... De hecho, no tengo facebook, instagram... para que te hagas una idea, ¡ni siquiera tengo WhatsApp!

Por matizar lo que ha dicho Yair sobre las apps. En aquel entonces no había tantos libros como ahora y el administrador decidió hacer una app propia de mi libro y de varios más, por considerar que tenían suficiente extensión y una correcta ortografía. Así se atrae más público a la plataforma bookgame. Las apps propias de libros escritos aquí son de diferentes temáticas en representación de lo que el usuario puede encontrar en la biblioteca. De esta forma llegamos a gente con diferentes gustos literarios cuando buscan en play store. 
En cuanto al cómo se consigue... tú escribe un libro-juego lo suficientemente largo como para considerarse "libro" y sobretodo cuidando mucho la ortografía. O al menos un libro por el que sientas orgullo. Al fin y al cabo eso es lo importante. La mayoría hacemos esto por amor al arte, porque nos divierte o por sentirnos realizados. Si más adelante el administrador lo cree conveniente, hará una app de tu libro-juego.

Bueno, creo que ya está todo respondido... demasiado extensamente como suele acurrirme. Sea como fuere, ¡seguid manteniendo bookgame con vida! 

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Baldren - 04-22-2022, 12:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)