Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escritura del usuario dentro de la lectura
#9
Si, eso mismo, pero programación a parte, no lo veo tan complicado como dices. Lo que a mi más me interesaría y como puse antes, es poder poner el nombre de tu pareja. Hasta ahora le pongo siempre algo genérico para definirlos. Un ejemplo:

Mueres tirándote por un puente y lo ultimo que ves, es el rostro de TU AMOR..... o el rostro de TU PAREJA.  (Genérico, no da pistas de si es chico, chica, trans...etc...)

Si tuvieramos la posibilidad de que el lector le ponga nombre a su [[pareja]] quedaría así:

Mueres tirándote por un puente y lo ultimo que ves, es el rostro de Cristina. (Al lector le duele más y lo siente como suyo, metiéndolo más en la historia)

Igual os parece una estupidez y no merece la pena, pero personalmente sí que me gustaría esta opción. Incluso la opción de [[mejor amigo]] estaría bien. Solo me he subido al carro de Bruno o Gabs, porque ya lo llevaba en mente.
Lo de poner nombre a muchas cosas tipo bares y demás, lo veo más dificil y menos útil. Pues pienso que habría que meter el nombre de la pareja y las demás cuando creas y personalizas al personaje, como ya se hace con el nombre del prota y la profesión. Pero si se puede también, bienvenido sea.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Escritura del usuario dentro de la lectura - por Baldren - 01-14-2019, 04:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)