Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación de Baldren
#1
Hola a todos, compañeros lectores/escritores:
Nada más terminar de leer el libro-juego Montaraz y prácticamente por casualidad, me metí a escribir el mío propio y me está gustando mucho hacerlo.
Siempre he tenido ganas de escribir un libro, de chaval lo hacia a nivel de usuario... y tengo en mi cabeza varias historias, pero cuando empecé a escribir esta, estaba en el trabajo (no se lo digáis a nadie) y ha sido mi lugar de inspiración.
Mi libro juego se llama: "Una Noche como otra cualquiera" y quiero que sea una obra extensa y entretenida. Que, metiéndose en el papel, tenga miedo y haga sonreir al lector. 
Llevo solo casi 2 capítulos, pero me gustaría que opinaseis si lo estoy haciendo bien o mal. Hay mucho que hacer aún y tengo que probar a jugar yo mismo, pues quiero ajustar la dificultad de las batallas, poner un mapa, música ...etc...
Es una historia que me rondaba por la cabeza desde hace tiempo, de cómo una noche normal en el trabajo puede convertirse en una pesadilla (de ficcion) y cómo se viviría un apocalipsis NO zombie desde mi/vuestro punto de vista.
Me divierte mucho escribirlo y veo que esta plataforma te facilita muchísimo las cosas. Le veo un gran potencial, aunque estoy aun muy verde y tengo que aprender a sacarle todo el partido que ofrece. Acepto cualquier comentario, siempre desde el respeto... Un saludo a todos
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
Presentación de Baldren - por Baldren - 12-02-2018, 06:20 PM
RE: Una Noche como otra Cualquiera - por Odrakir - 12-03-2018, 07:22 AM
RE: Una Noche como otra Cualquiera - por Odrakir - 12-03-2018, 01:10 PM
RE: Una Noche como otra Cualquiera - por Baldren - 12-03-2018, 07:09 PM
RE: Una Noche como otra Cualquiera - por adminforum - 12-03-2018, 01:40 PM
RE: Una Noche como otra Cualquiera - por Baldren - 12-03-2018, 09:46 PM
RE: Una Noche como otra Cualquiera - por Baldren - 12-04-2018, 01:14 AM
RE: Una Noche como otra Cualquiera - por Odrakir - 12-03-2018, 08:14 PM
RE: Una Noche como otra Cualquiera - por adminforum - 12-04-2018, 12:52 AM
Una Noche como otra Cualquiera - por adminforum - 12-04-2018, 06:54 AM
RE: Una Noche como otra Cualquiera - por Baldren - 12-07-2018, 04:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)