Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación de Fenrir
#3
Hola Fenrir! Me alegra mucho conocerte! Después de tantas horas que he dedicado a programar la plataforma me alegra (no sabes de que manera) ver a gente entusiasmada que vaya a querer escribir librojuegos con ella. Yo de pequeño jugué a rol del Señor de los Anillos. Y siempre me ha encantado leer libros de fantasía (el Señor de los Anillos, Hobbit y Silmarillion me los he leído 4 veces por lo menos).
Hace un tiempo disfruté mogollón leyendo el Destino de Ámbar y Cronicas de Kai. Y pensé que era una pena que no existiera una plataforma para crear este tipo de librojuegos. Y que los creadores de esos librojuegos no puedieran seguir creando capítulos nuevos, y haciendo la historia más larga, por culpa de tener que saber programar.
Como da la casualidad que soy programador he pensado en crear esta plataforma para ayudar a los escritores. La mejor forma de testearla (pensé) era creando yo mismo un librojuego. Aunque no he escrito nunca nada de literatura, he conseguido defenderme con Montaraz. Y aprovechando la experiencia (y todos los comentarios que me han enviado los lectores) e ido mejorando todos bugs, añadiendo funcionalidades, mejorando mi escritura, etc.
Esta plataforma quiero seguir mejorándola (a pesar del poco tiempo que me deja el trabajo). Y vuestros avances/sugerencias/peticiones de funcionalidades nuevas sólo harán que me entusiasme más en mejorar todas las cosas. Así que ya sabes. Si te pones a escribir y necesitas nuevas funcionalidades me lo dices.
Si tardo en hacerte caso, insiste! Puedes escribirme admin@bookgame.me. Ibaikel también tiene mi número de móvil.
Quiero mejorar mucho más la aplicación Android: que también vosotros podáis exportarla y colgarla en Google Play, que sea offline, etc.
Y ya sería algo tremendo que los escritores pudieras hacer "negocio" con vuestros librojuegos. Aunque eso creo que será más complicado realizar. ¿Cómo? Con publicidad, metiendo capítulos de pago, etc. Pero bueno, eso para dentro de uno o dos años.
Responder


Mensajes en este tema
Presentación de Fenrir - por Fenrir - 10-17-2018, 02:11 PM
RE: Presentación de Fenrir - por Texto Aventuras - 10-17-2018, 06:33 PM
RE: Presentación de Fenrir - por adminforum - 10-17-2018, 07:32 PM
RE: Presentación de Fenrir - por Fenrir - 10-17-2018, 09:19 PM
RE: Presentación de Fenrir - por Cesar - 10-17-2018, 10:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)