Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación de Fenrir
#1
¡Muy buenas a todos! Me llamo Fenrir y como muchos de los aquí presentes me parece que hemos llegado hasta aquí mediante "Montaraz" debido a que, a parte de ser consumidores de este tipo de contenido también somos creadores en cierta manera y Bookgame nos brindaba la oportunidad de desplegar nuestras ideas de una forma bastante sencilla e increíblemente innovadora. Así que en primer lugar, debo dar las gracias al creador de esta plataforma por ello.

Soy un ávido lector desde que tengo uso de razón, fundamentalmente de literatura fantástica, aunque no desestimo ningún otro género. A partir de los doce años dejé de dedicar tanto tiempo a la lectura para dar el siguiente paso: escribir. Llevo prácticamente la mitad de mi vida poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos en mis años de lectura para todo tipo de cosas: fanfics, libros, poemas, canciones de rap (a lo que me sigo dedicando actualmente), guiones de obras de teatro, videojuegos en RPG Maker, juegos de rol... en definitiva, mi gran pasión es contar historias y cualquier forma me parece válida para hacer volar mi imaginación.

Actualmente me hallo inmerso en varios frentes: mi primer libro de fantasía, un juego en RPG Maker y ahora el librojuego que desarrollaré en Bookgame. ¿Por qué menciono estos tres proyectos? Porque los tres forman parte del mismo universo, un universo fantástico que llevo creando y mimando desde hace muchos años, sin prisa, pero sin pausa. Estos tres proyectos se suceden en regiones y puntos temporales muy diferentes, pero conocer los tres sería importante para el lector, ya que comprenderá mejor la situación del mundo y a dónde va a derivar todo.

En un principio, RUNE, el título del proyecto de librojuego que estoy desarrollando, iba a ir encaminado hacia un juego de rol clásico. De hecho, comencé la historia con un grupo de amigos y fue una experiencia enriquecedora. Sin embargo, debido a la imposibilidad de reunirnos con frecuencia me he visto en la necesidad de explorar otros campos y éste me ha parecido perfecto, ya que mis anteriores experiencias con otros librojuegos como "La leyenda de Kai", "El destino de Ámbar" o sin ir más lejos "Montaraz" han sido espectaculares.

En RUNE encarnarás al equivalente de un guerrero vikingo de este mundo ficticio, en la región del mismo nombre, que se encuentra en una terrible dictadura: Se ha decretado la expulsión de muchas de las razas que antes poblaban la región, además de la prohibición de cualquier tipo de magia (podrás ser un mago y lanzar hechizos, pero tendrá sus consecuencias). Al principio no tendrás un objetivo claro (como la vida misma) pero con el paso del tiempo y de las decisiones que vayas tomando, podrías incluso acabar con esa dictadura (esa sería la línea argumental principal, pero se podrán explorar otras muchas opciones y se preverán varios finales).

Con esto creo que mi presentación ya se ha extendido demasiado, así que termino ya. ¡Un saludo a todos!
Responder


Mensajes en este tema
Presentación de Fenrir - por Fenrir - 10-17-2018, 02:11 PM
RE: Presentación de Fenrir - por Texto Aventuras - 10-17-2018, 06:33 PM
RE: Presentación de Fenrir - por adminforum - 10-17-2018, 07:32 PM
RE: Presentación de Fenrir - por Fenrir - 10-17-2018, 09:19 PM
RE: Presentación de Fenrir - por Cesar - 10-17-2018, 10:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)