05-08-2019, 10:55 PM
¡Hola de nuevo, amigos y amigas!
Acabo de publicar el capítulo 9 de mi librojuego. El elegido.
Este capítulo, es mucho más libro que juego, pues se centra mucho más en la lectura. Pienso que es una parte importante de la historia y quería contarla.
Pese a no ser demasiado largo, he tardado un poco más de lo que me gustaría. Decidí parar de escribir durante una semana más o menos porque me agobié un poco con el eterno capítulo 8 y los problemas logísticos que me supuso. También, no estaba del todo seguro de si escribir este nuevo ahora o más adelante. Pero como siempre, yo no mando del todo en la historia y ella misma me obligó a hacerlo así... ya lo entenderéis.
Como siempre, cuento con vuestra opinión y correcciones. Espero que os guste.
¡Un saludo!
Acabo de publicar el capítulo 9 de mi librojuego. El elegido.
Este capítulo, es mucho más libro que juego, pues se centra mucho más en la lectura. Pienso que es una parte importante de la historia y quería contarla.
Pese a no ser demasiado largo, he tardado un poco más de lo que me gustaría. Decidí parar de escribir durante una semana más o menos porque me agobié un poco con el eterno capítulo 8 y los problemas logísticos que me supuso. También, no estaba del todo seguro de si escribir este nuevo ahora o más adelante. Pero como siempre, yo no mando del todo en la historia y ella misma me obligó a hacerlo así... ya lo entenderéis.
Como siempre, cuento con vuestra opinión y correcciones. Espero que os guste.
¡Un saludo!
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.
Una Noche como otra Cualquiera
Una Noche como otra Cualquiera