Afortunadamente, con la tablet si que puedo usar el control + v, pero con el móvil he aprendido que también se puede. Al seleccionar el texto a mi por lo menos me da opción de cortar o pegar de forma emergente y automáticamente, despues selecionando otro texto, deja pegar. Lo que sería bueno es que funcionasen los botones de la propia pagina. Así no habría problema.
Sí que habría que darle una vuelta a las opciones de escritura. Algo fácil y sencillo como lo que hiciste con la selección de textos personalizados por profesión y sexo. Me refiero ya no solo a las opciones básicas de copiar y pegar, sino también la de cambio de fuente, introducir imagenes, ahora la música...etc... por cierto, respecto a ese tema, a mí me salen las canciones que he metido varias veces repetidas.
Un saludo
Sí que habría que darle una vuelta a las opciones de escritura. Algo fácil y sencillo como lo que hiciste con la selección de textos personalizados por profesión y sexo. Me refiero ya no solo a las opciones básicas de copiar y pegar, sino también la de cambio de fuente, introducir imagenes, ahora la música...etc... por cierto, respecto a ese tema, a mí me salen las canciones que he metido varias veces repetidas.
Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.
Una Noche como otra Cualquiera
Una Noche como otra Cualquiera