Forum Bookgame

Versión completa: Opciones en recuadro de escritura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, Lucas:

Llevo un tiempo pensando que le vendría muy muy bien a la pantalla de escritura, una opción para buscar palabras "clave".

Sobre todo vendría muy bien para encontrar los palabros que encuentran y mandan los lectores como correcciones. Con mis divagaciones... hay páginas muy extensas y a veces para encontrar lo que me dicen, me pego un buen rato.
No solo serviría para eso, también para la escritura normal sería una buena opción.

Ya si se pudieran buscar palabras y sustituirlas todas, tampoco estaría mal. Así igual me animo a que podáis cambiar el nombre de FRIPI. He visto un botón que pone: encontrar y sustituir, pero no funciona. Pues eso, algo así.

Un saludo
Voto a favor
Hola a todos! Creo que he solucionado el problema con el Find and Replace del editor. Probarlo y me decís si ahora tira (en escritorio no tiraba y ahora sí, por tanto en móvil supongo que tirará). Espero no haberme cargado nada.
Hay otra opción que creo que debería ver la manera de hacer (decidme si la encontráis necesaria) que es la de copiar en el Clipboard y pegar, para poder copiar textos enteros de una página a otra. En ocasiones se hacen bifurcaciones donde el texto es básicamente el mismo con algunos cambios. En escritorio se puede usar el CONTROL + C y CONTROL + V, pero en móvil no.
Ya me decís si sería útil.

Un saludo!
Lucas M.
(05-07-2019, 10:56 AM)adminforum escribió: [ -> ]Hola a todos! Creo que he solucionado el problema con el Find and Replace del editor. Probarlo y me decís si ahora tira (en escritorio no tiraba y ahora sí, por tanto en móvil supongo que tirará). Espero no haberme cargado nada.
Hay otra opción que creo que debería ver la manera de hacer (decidme si la encontráis necesaria) que es la de copiar en el Clipboard y pegar, para poder copiar textos enteros de una página a otra. En ocasiones se hacen bifurcaciones donde el texto es básicamente el mismo con algunos cambios. En escritorio se puede usar el CONTROL + C y CONTROL + V, pero en  móvil no.
Ya me decís si sería útil.

Un saludo!
Lucas M.

Sería increíblemente útil para aquellos que usamos más el movil que el ordenador. Si no supone mucho trabajo agradecería mucho esta opción.
Afortunadamente, con la tablet si que puedo usar el control + v, pero con el móvil he aprendido que también se puede. Al seleccionar el texto a mi por lo menos me da opción de cortar o pegar de forma emergente y automáticamente, despues selecionando otro texto, deja pegar. Lo que sería bueno es que funcionasen los botones de la propia pagina. Así no habría problema.

Sí que habría que darle una vuelta a las opciones de escritura. Algo fácil y sencillo como lo que hiciste con la selección de textos personalizados por profesión y sexo. Me refiero ya no solo a las opciones básicas de copiar y pegar, sino también la de cambio de fuente, introducir imagenes, ahora la música...etc... por cierto, respecto a ese tema, a mí me salen las canciones que he metido varias veces repetidas.

Un saludo
(05-07-2019, 10:56 AM)adminforum escribió: [ -> ]Hola a todos! Creo que he solucionado el problema con el Find and Replace del editor. Probarlo y me decís si ahora tira (en escritorio no tiraba y ahora sí, por tanto en móvil supongo que tirará). Espero no haberme cargado nada.
Hay otra opción que creo que debería ver la manera de hacer (decidme si la encontráis necesaria) que es la de copiar en el Clipboard y pegar, para poder copiar textos enteros de una página a otra. En ocasiones se hacen bifurcaciones donde el texto es básicamente el mismo con algunos cambios. En escritorio se puede usar el CONTROL + C y CONTROL + V, pero en  móvil no.
Ya me decís si sería útil.

Un saludo!
Lucas M.

Yee ya se puede poner enlaces y media(no probé esta pero ya deja configurar) lo de copiar y pegar me suda lo hago con el copy y una app para pegar. Algo que si me es molesto es que al dejar seleccionado para empezar a copiar desde el teléfono te sale una ventana, donde dice link, image, table porque me tapa donde empiezo  y termino de seleccionar pero son cosas menores sin importancia. 

Ptta: cuando escribes mucho en respuestas rápidas en el foro te tapa el botón de enviar pero bueno lo hago de esta forma y me sirve.
Eso mismo iba a escribir ahora.  Es muy molesta la verdad, hay alguna forma de apartarla o que no salga? No es muy útil, al menos para mí.

Adjunto screenshot de la pantallita molesta, siempre se pone en medio la muy jodia.

La verdad es que no sé por qué no te habíamos dicho antes estas cosas. En vez de pedirte tantas y tantas otras mejoras. La pantalla de escritura debería ser de lo más importante...

Por cierto, lo del buscador de palabras, va perfecto, gracias. No he probado a sustituir, igual me animo con lo de Fripi... bufff que pereza
(05-08-2019, 02:11 AM)Baldren escribió: [ -> ]Eso mismo iba a escribir ahora.  Es muy molesta la verdad, hay alguna forma de apartarla o que no salga? No es muy útil, al menos para mí.

Adjunto screenshot de la pantallita molesta, siempre se pone en medio la muy jodia.

La verdad es que no sé por qué no te habíamos dicho antes estas cosas. En vez de pedirte tantas y tantas otras mejoras. La pantalla de escritura debería ser de lo más importante...

Por cierto, lo del buscador de palabras, va perfecto, gracias. No he probado a sustituir, igual me animo con lo de Fripi... bufff que pereza

Y estás en modo escritorio, cuando no tapa más. ¿Dónde está eso de sustituir, se puede desde el teléfono? 
Es cierto lo que dice Baldren, sin mentir fue lo que pensé cuando llegue a bookgame.me. Es muy importante lo relacionado a la escritura, por ejemplo yo en lo he visto que se consume más tiempo(pero mucho) no es en escribir si no comprobar que este bien todo, entonces una vista previa al momento de escribir agilizaria tiempos de forma enorme. Creo yo, porque iríamos escribiendo y revisando que la página esté bien al mismo momento.
Está en la pestaña "Edit" la última opción de abajo. Find and remplace. En el móvil sale igual.