Jajaja He visto que tenía algo en actualizaciones y he pensado: ¿He sacado un nuevo capítulo y no me he enterado? Jeje
En lo de ayudar a Lucas, me temo que la mejor forma que tengo de ayudarle, es seguir escribiendo y darle más trabajo sacando bugs e ideas de mejora... lo siento.
Pero como dice Odrakir, nos tiene para lo que necesite y esté en nuestras manos. Pero creo que ya lo sabe (o debería saberlo).
Un saludo Ibaikel y ¿hasta siempre?. No me ha dado tiempo a conocerte, pero sé que eres de los más veteranos y tienes mi respeto.
Ahora sí, NO useis mi hilo para vuestras charletas... jajaja (medio broma ;-) )
En lo de ayudar a Lucas, me temo que la mejor forma que tengo de ayudarle, es seguir escribiendo y darle más trabajo sacando bugs e ideas de mejora... lo siento.
Pero como dice Odrakir, nos tiene para lo que necesite y esté en nuestras manos. Pero creo que ya lo sabe (o debería saberlo).
Un saludo Ibaikel y ¿hasta siempre?. No me ha dado tiempo a conocerte, pero sé que eres de los más veteranos y tienes mi respeto.
Ahora sí, NO useis mi hilo para vuestras charletas... jajaja (medio broma ;-) )
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.
Una Noche como otra Cualquiera
Una Noche como otra Cualquiera