Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varias preguntitas respecto a cuentos.
(01-27-2019, 08:23 PM)adminforum escribió: Vamos a las preguntas:
1. El comando [[nombre]] no tiene sentido si no existe personaje. Por tanto, sólo con aventura se puede introducir. Podrías hacer lo siguiente: crea un librojuego estilo aventura, configura un personaje de forma predeterminada, desactiva todas las opciones (que no se vean todos los botones), crea un texto personalizado estilo TU NOMBRE (esta opción la he añadido hoy mismo), configura para que la primera página del librojuego el lector tenga que introducir su nombre. Creo que serviría. Mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=iYla5TyoM0g&t=27s
2. Debería hacer un vídeo tutorial explicando esto en detalle. Puede ser un poco fastidiado entenderlo.
3.  Mira el video tutorial que hice sobre los primeros pasos. Yo uso otro navegador para probar. https://www.youtube.com/watch?v=QF14G5mM9lM&t=30s
4. Raro raro! Deberías poder! Tienen que ser .jpg, o .png. Algunos han tenido algún problema porque lo hacian desde una tablet, y la extensión no estaba configurada. (intenta escribir en el nombre .jpg o .png). Si no pásame la imagen en admin@bookgame.me

¡Gracias! Ya lo he cambiado a modo Aventura y percibo que se adapta mucho mejor a lo que necesitaba. Ahora me surgen otras dos dudas Tongue

1. ¿Hay manera de colocar múltiples eventos en un solo nodo? Por ejemplo, que al llegar a X nodo, ocurran las siguientes cosas: a) Fulano confía más en ti, b) Mengano se siente resentido hacia ti, c) Tu grupo entero ha sobrevivido. Lo digo porque, por más que intento seleccionar los tres eventos, al final sólo termina aplicando uno. Y necesitaría que los tres tuviesen repercusión. ¿Tenemos alguna manera de lograrlo?

2. ¿Los eventos sólo afectan a un nodo inmediato? Por ejemplo: la condición para llegar a mi nodo #13, es que en el nodo #2 ocurra el evento "Le has resultado agradable a Fulano". Pero entre ambos nodos está uno que no requiere de ninguna condición. Entonces, cuando pongo mi vista previa del juego, resulta que no existe el nodo 13, aunque en el 2 haya desbloqueado este evento. ¿Qué solución me sugieres?

¡Mil gracias por tu tiempo!
Responder

Mensajes en este tema
RE: Varias preguntitas respecto a cuentos. - por WhiteSwan - 01-28-2019, 05:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)