09-16-2020, 12:44 AM
(09-15-2020, 07:42 PM)El escriba ciego escribió:Gracias por la bienvenida, ¿por qué en "actualizaciones"?(09-15-2020, 05:29 PM)hank777 escribió: Hola, soy colombiano, nuevo en la plataforma, escritor de historias en otras plataformas, pero nunca he experimentado el poner al lector a elegir, siento que es un reto más para mí y me emociona mucho la verdad. Bueno apenas estoy iniciando y claro, la historia que usaré para el libro juego será una que no existe en otro sitio, no quiero que sepan las respuestas.
Soy amante del misterio, la intriga y los enigmas complejos. De hecho, mi primer libro es bastante complejo para ser el primero, no me gusta iniciar con cosas sencillas... No sé si sea ventajoso o no, pero me llevo más tiempo.
Espero crear una trama única y un laberinto bastante complejo de decisiones.
Bienvenido a bookgame hank! Por lo que dices, pareces un buen aporte para la plataforma. Te recomiendo hacer un tema en actualizaciones presentando tu libro (puedes usar la plantilla aportada por ibaikel).
Y pues, no sé si sea correcto compartir algo de otra plataforma, bueno supongo que tienes más idea.