A una mala, también puedes escribir una página al principio del siguiente capítulo solo para dar el/los objeto concreto. Para restringir a los que lo puedan tener, pon un enlace de objeto necesario y otro para objeto prohibido. Los que no lo tengan irán a esa página en la que simplemente puedes escribir algo como:
Revisas tu equipo una vez más para cerciorarte de que no has perdido nada. Te aseguras especialmente de que "objeto problemático" sigue ahí. Lo vuelves a guardar y continúas el viaje.
Así no se da cuenta nadie, no hay que dar explicaciones y te aseguras de que todo el mundo lo tiene. Me pasó con el bug de inicio de capítulo y con el del otro día que desaparecían los objetos otorgados. Así lo he arreglado yo al menos.
Un saludo, Xardrax.
Revisas tu equipo una vez más para cerciorarte de que no has perdido nada. Te aseguras especialmente de que "objeto problemático" sigue ahí. Lo vuelves a guardar y continúas el viaje.
Así no se da cuenta nadie, no hay que dar explicaciones y te aseguras de que todo el mundo lo tiene. Me pasó con el bug de inicio de capítulo y con el del otro día que desaparecían los objetos otorgados. Así lo he arreglado yo al menos.
Un saludo, Xardrax.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.
Una Noche como otra Cualquiera
Una Noche como otra Cualquiera